#MeToo Tessa Andonegi y Ainhoa Aierbe

julio
30
jueves
20:00
Falerina lorategia

Dentro de la campaña de verano de Oihaneder, también tendremos teatro y monólogos de humor. Irri-barra gauak llenará de sonrisas los atardeceres en el Jardín de Falerina. Este año hemos completado un programa de 3 sesiones (julio, agosto y septiembre), y contaremos con actrices euskaldunes de renombre, todas mujeres!

En la sesión de julio, Tessa Andonegi y Ainhoa Aierbe nos presentarán su trabajo #MeToo.

Sinopsis:

El feminismo renace y con él toneladas de conceptos, términos, palabros y cosas que jamás habíamos escuchado. Nos hace falta un poquito de orden en este caos informativo, y para ello , estamos nosotras la Tessa y la Ainhoa dispuestas a aclarar, explicar, interpretar y reflexionar con todas vosotras sobre este tiempo excitante que nos ha tocado vivir.

Dirección: Aitor Gabilondo

Notas:

  • Esta actividad se llevará a cabo con medidas que garanticen las condiciones de seguridad (higiene, distancias de seguridad, control de aforo) requeridas por la situación. Las instrucciones específicas de cada actividad se comunicarán en el momento.
  • Esta actividad será gratuita, pero dado que el aforo será limitado, las invitaciones deberán ser adquiridas con antelación. La opción de reservar entradas estará disponible una semana antes.
  • Es recomendable acercarse a Oihaneder 10 minutos antes de la actividad.

INVITACIONES:

Se pueden solicitar las invitaciones a partir del 23 de julio de 3 maneras diferentes:

*Hasta agotar invitaciones, o el día de la sesión.