[INVITACIONES AGOTADAS] Inpro-Komeryak Iñaki Maruri, Mitxel Santamarina e Ismael Pereira

septiembre
17
jueves
20:00
Falerina

Esta será la tercera y última actuación del festival Irri Barra Gauak. Tras pasarlo bien con Ainhoa Aierbe, Tessa Andonegi y Alazne Etxeberria, hoy será el turno de Iñaki Maruri, Mitxel Santamarina e Ismael Pereira.

Como hemos dicho, el programa de septiembre contará con la presencia de Iñaki Maruri, Mitxel Santamarina e Ismael Pereira para presentar su improvisación Inpro-Komeryak.

Sinopsis:

Se trata de una propuesta novedosa, innovadora y necesaria. Más de uno piensa que es decir mucho, pero nosotros lo vemos claramente y apostamos por ello. Es un espectáculo de IMPROVISACIÓN y de HUMOR, tal y como indica el juego de palabras «KOMERIYAK». Los espectáculos de improvisación no son nuevos. Lo nuevo es presentar íntegramente euskera. En el seno de la Euskal Umorea no hay nada así y en nuestra modesta creencia será una sorpresa para el público vasco. Tenemos improvisadores orales y sabes cómo responde la gente ante ellos. Pues imagínate con el teatro.

INVITACIONES:

Se han agotado todas las invitaciones.

NOTAS:

  • Esta actividad se llevará a cabo con medidas que garanticen las condiciones de seguridad (higiene, distancias de seguridad, control de aforo) requeridas por la situación. Las instrucciones específicas de cada actividad se comunicarán en el momento.
  • Esta actividad será gratuita, pero dado que el aforo será limitado, las invitaciones deberán ser adquiridas con antelación. La opción de reservar entradas estará disponible una semana antes.
  • Es recomendable acercarse a Oihaneder 10 minutos antes de la actividad.