Bikote bila, zenbat komeri! Alazne Etxeberria

agosto
27
jueves
20:00
Falerina

Dentro de la campaña de verano de Oihaneder, también tendremos teatro y monólogos de humor. Irri-barra gauak llenará de sonrisas los atardeceres en el Jardín de Falerina. Este año hemos completado un programa de 3 sesiones (julio, agosto y septiembre), y contaremos con actrices euskaldunes de renombre.

En la sesión de agosto, Alazne Etxeberria nos presentará su trabajo Bikote bila, zenbat komeri!.

Sinopsis:

Una mujer euskaldun buscando pareja… ¡novio, amante, amigo, o alguien que chatee! Porque, hay que reconocerlo, es difícil ligar ¡Y en Euskadi aún más!

Utiliza todo tipo de tecnologías y estrategias para ir a buscar novio, pero por ahora no ha encontrado fórmulas secretas para encontrar pareja estable. Está perdiendo poderes. Un momento… ¡nunca los ha tenido!

Notas:

  • Esta actividad se llevará a cabo con medidas que garanticen las condiciones de seguridad (higiene, distancias de seguridad, control de aforo) requeridas por la situación. Las instrucciones específicas de cada actividad se comunicarán en el momento.
  • Esta actividad será gratuita, pero dado que el aforo será limitado, las invitaciones deberán ser adquiridas con antelación. La opción de reservar entradas estará disponible una semana antes.
  • Es recomendable acercarse a Oihaneder 10 minutos antes de la actividad.

INVITACIONES:

Cada usuario/a solo puede reservar DOS INVITACIONES.

Se pueden solicitar las invitaciones a partir del 23 de julio de 3 maneras diferentes:

*Hasta agotar invitaciones, o el día de la sesión.