Toparaba Encuentro de creación alavesa

febrero
12
sábado
10:00
Ortuño

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN ESTARÁ ABIERTO HASTA EL 11 DE FEBRERO

Oihaneder Euskararen Etxea pondrá en marcha por segundo año consecutivo el proyecto TopAraba. Se trata de una propuesta dirigida a creadores/as culturales de diferentes disciplinas con residencia en Álava, con el objetivo de fomentar la creatividad cultural en euskera, impulsar la innovación y crear redes entre ellos/as.

El proyecto tendrá su punto de partida en el encuentro que se celebrará el próximo 12 de febrero; la jornada estará dinamizada por la empresa Kultiba. Para empezar, los y las participantes se presentarán y hablarán sobre las ideas de proyectos que tengan. Dependiendo de lo que se diga, se organizarán entrevistas cortas entre los/las creadores/as y, mediante diferentes dinámicas, se crearan redes y se trabajará la confianza suficiente entre los/las participantes para desarrollar los proyectos. Para concluir, se explicarán las siguientes fases de TopAraba y las opciones de participación.

El plazo de inscripción para el encuentro que se celebrará el 12 de febrero estará abierto hasta el 11 de febrero. Para participar será necesario rellenar el formulario creado para ello. Esta iniciativa está dirigida en su totalidad a creadores/as culturales alaveses/as y está, por lo tanto, dirigido exclusivamente a creadores y creadoras culturales mayores de 18 años y que residan en Álava.

El proyecto cuenta con la ayuda de la asociación Karraskan y con el patrocinio de la Fundación Vital.

Bases de la convocatroria: aquí. Formulario de inscripción: aquí.

NOTAS:

  • Esta actividad se llevará a cabo con medidas que garanticen las condiciones de seguridad requeridas por la situación y recogidas en el decreto 39/2021, de 6 de octubre del Lehendakari. Las instrucciones específicas de cada actividad se comunicarán en el momento.