Estrenando el año con ¡Gabonetan Jai!

2018-12-17 / oihaneder

Por cuarto año consecutivo Gabonetan jai, la actividad para gozar del  ocio familiar en euskera,   vuelve a Oihaneder. Tendrá lugar del 2 al 4 de enero del 2019 en el depósito de aguas. Conforman el cartel los espectáculos En busca de la música perdida, Zutuberrak y Bualá. En cada sesión se ofrecerá además una actividad del proyecto del casco viejo Goian. Como aperitivo, el 28 de diciembre se ha programado el cuenta-cuentos Badator Sordina Txirulina!. Las invitaciones necesarias para participar estarán disponibles a partir del 17 de diciembre en Oihaneder.

Oihaneder estrenará el 2019 con música, danza y teatro para disfrutar en familia. Los espectáculos tendrán lugar del 2 al 4 de enero a partir de las 12:00 del mediodía en el depósito de aguas. Cada sesión estará dirigida a niños/niñas de diferentes edades así como  a adolescentes.

El 2 de enero Eneko Etxebarrieta ofrecerá el teatro musical Musika galduaren bila  dirigido a niños/as de entre 4 y 12 años. Después los/as miembros de Goian harán un taller de música. El 3 la compañía Eidabe vendrá con el espectáculo Zutuberrak dirigida a personas de entre 7 y 14 años, espectáculo al que seguirá la actividad UrbanDance de la mano de Goian. Por último, el 4 de enero será el turno de Bualá de Txaloka Antzerkia, para público de entre 4 y 10 años.  Cerrarán la sesión los/as compañeros/as de Goian con un mini taller de cocina.

Como aperitivo, el 28 de diciembre a partir de la 18:00 en la sala Ortuño se ofrecerá el espectáculo Badator Sorginak Txirulina!..

Para participar es necesario tener invitación. Estarán disponibles en la recepción de Oihaneder a partir de las 09:00 de la mañana del 17 de diciembre. Como máximo cada persona podrá recoger invitaciones para 4 personas: 2 niños/as + 2 acompañantes.

Las puertas se abrirán un cuarto de hora antes de cada espectáculo. Los/as niños/as deberán ir acompañados de sus padres/madres u otro acompañante.