Vuelve Gabonetan Jai para los/as más peques

2019-12-04 / oihaneder

Por quinto año consecutivo Gabonetan jai, la actividad para gozar del  ocio familiar en euskera, vuelve a Oihaneder. Tendrá lugar los días 2 y 3 de enero del 2019 en el depósito de aguas. Conforman el cartel los espectáculos Ezta pentsatu ere! de la compañía Benetan be!, Plisti-Plasta y Amilami, de la compañía Pantzart. En la primera sesión se ofrecerá además una actividad del proyecto del casco viejo Goian. Las sesiones son gratuitas, pero es necesario inscribirse en la página web de Oihaneder, a partir del 16 de diciembre.

Oihaneder estrenará el 2019 con música, cuentacuentos y teatro para disfrutar en familia. Los espectáculos tendrán lugar el 2 y 3 de enero en el depósito de aguas. Cada sesión estará dirigida a niños/niñas de diferentes edades.

El 2 de enero la compañía Benetan be ofrecerá el teatro Ezta pentsatu ere!, dirigido a niños/as de 4 años en adelante. Después los/as miembros del proyecto Goian impartirán un taller de música. Al día siguiente, el 3 de enero, la compañía bilbaina Pantzart ofrecerá dos espectáculos: el primero, a las 11:00 de la mañana, será Plisti-Plasta, para niños/as de 1 a 3 años. El segundo a las 12:30, Amilami, un cuento musical, dirigido a niños/as de 4 años en adelante.

Es necesario inscribirse en estas sesiones:

  • Las funciones son gratuitas.
  • El formulario de inscripción estará disponible en la página web de Oihaneder a partir de las 11:00 de la mañana del día 16 de diciembre (uno por cada actividad).
  • Se podrá inscribir también en la recepción de Montehermoso Kulturgunea.
  • Los/as niños/as deberán ir acompañados de una persona adulta.
  • Cada inscripción será para una persona adulta y un/a niño/a.
  • Cada persona adulta puede realizar como máximo 2 inscripciones.
  • Se confirmará la inscripción durante los próximos días.

Las puertas se abrirán un cuarto de hora antes de cada espectáculo. Todas las sesiones son en euskera.

EL AFORO ESTÁ COMPLETO EN LAS TRES ACTIVIDADES. ¡GRACIAS POR VUESTRA BUENA ACOGIDA E INTERÉS!