Nutrida programación para las personas que se acerquen este otoño a Oihaneder

2021-09-24 / oihaneder

Con la entrada en otoño, Oihaneder presenta el programa de la nueva estación. Al igual que los/as más pequeños/as de la casa comienzan con ganas el nuevo curso, en Oihaneder también han comenzado con fuerza el cambio de estación. Y también están dispuestos a regalar cultura a cualquier persona que se acerque a Oihaneder. Con la buena acogida del programa de verano, Oihaneder recibirá una nutrida programación.

A partir del 5 de octubre y hasta el 23 de diciembre, se organizarán actividades de diversa índole para atraer a numerosos públicos a la cultura vasca: conciertos, obras de teatro, cursos, exposiciones, concursos, actividades familiares, espectáculos, películas, convocatorias…

Esta nueva temporada dará comienzo la primera semana de octubre: los y las amantes de la cultura podrán ver la película vietnamita Hirugarren emaztea (en versión original, vietnamita, subtitulada en euskera). La misma semana la arrasatearra Leire Etxezarreta abrirá la oferta de conciertos de la convocatoria Egin Leku!.

Diversidad y un nutrido programa la que se ha completado en Oihaneder para este otoño. Todavía se sigue trabajando para cerrar por completo algunas de estas actividades, y será la web de Oihaneder la que estará actualizada con la información definitiva. Además se comunicarán los detalles de cada actividad en oihaneder.eus a medida que se acerquen las fechas.

Hay que señalar que todas las actividades se llevarán a cabo con medidas que garanticen las condiciones de seguridad (higiene, distancias de seguridad, control de aforo) requeridas por la situación, y que las instrucciones específicas se comunicarán en el momento para que las actividades se lleven a cabo de forma adecuada y segura.

En este sentido, aunque las actividades de la programación otoñal son gratuitas (excepto algún curso), las invitaciones se deberán adquirir con antelación a través de los medios habituales (por el e-mail oihaneder@oihaneder.eus, por teléfono o a través de la plataforma Bibe).