Nuevo año, nueva oferta cultural en Oihaneder Euskararen Etxea

2022-01-10 / oihaneder

Con la llegada del nuevo año, Oihaneder Euskararen Etxea presenta el programa de la nueva estación. Al igual que en las estaciones anteriores,  Oihaneder ofrecerá este invierno una oferta cultural repleta de propuestas diferentes y variadas.

A partir del 10 de enero y hasta el 31 de marzo, se organizarán actividades de diversa índole para atraer a numerosos públicos a la cultura vasca: conciertos, obras de teatro, cursos, exposiciones, concursos, presentaciones, espectáculos, películas, convocatorias…

Esta nueva temporada dará comienzo la segunda semana de enero: los y las amantes de la cultura podrán ver la película Happy end del director de cine Michael Haneke (en versión original, francés e inglés, subtitulada en euskera). Esa misma semana se acabará el curso Hezi-Ola, con la última conferencia: “Aisialdia, hiri hezitzailearen oinarri”.

Diversidad y calidad nutren el programa que se ha completado en Oihaneder para este invierno. Todavía se sigue trabajando para cerrar por completo algunas de estas actividades, y será la web de Oihaneder la que estará actualizada con la información definitiva. Además se comunicarán los detalles de cada actividad en oihaneder.eus a medida que se acerquen las fechas.

Hay que señalar que todas las actividades se llevarán a cabo con las medidas que garanticen las condiciones de seguridad (higiene, distancias de seguridad, control de aforo) requeridas por la situación y que serán necesarios tanto la mascarilla como el Certificado Covid Digital de la Unión Europea (QR). Las instrucciones específicas se comunicarán en el momento para que las actividades se lleven a cabo de forma adecuada y segura.

En este sentido, aunque las actividades de la programación invernal son gratuitas (excepto las de Hezi-Ola), las invitaciones se deberán adquirir con antelación a través de los medios habituales (por el e-mail oihaneder@oihaneder.eus, por teléfono o a través de la plataforma Bibe).