Kortxeak & krispetak, música en el jardín y cine en la muralla

2015-06-22 / oihaneder

Oihaneder Euskararen Etxea estrena el ciclo Kortxeak & krispetak, una propuesta que combina música y cine y tendrá lugar los tres primeros viernes de julio, 3, 10 y 17.

Por la tarde-noche en el jardín de Falerina habrá música en directo y a medianoche  (00:00) en la muralla, al lado de la nevera, se proyectará una película relacionada con el estilo musical del concierto. Las películas se proyectarán en versión original con subtítulos en euskera, traducciones realizadas expresamente para este ciclo.

Día a día

kortxeak_flyer-B_webEl 3 de julio gira en torno al swing. A las 20:00 tocará Jazz 4 joy, formación a la que seguirá The Cherry Boppers a las 21:30. A las 00:00 se proyectará Swing kids en la muralla.

El folk-rock protagonizará la tarde del 10 de julio. Las corcheas de los oiartzuarras John Berkhout darán vida al pentagrama y las palomitas podrán degustarse con la película Searching for Sugar Man.

Por último, el 17 de julio viene marcado por el rock de Peachy Joke un ritmo que encaja perfectamente con la   película Control que se proyectará a media noche.

*La entrada a los conciertos y las proyecciones es libre hasta completar aforo.