En la semana del euskera también «euskarak 365 egun»

2017-11-26 / oihaneder

El día Internacional del Euskera está a la vuelta de la esquina. Con ese motivo diversos agentes de la ciudad han organizado un sinfín de actividades para recordar que el euskera debe estar presente los 365 días del año.

La semana del euskera arrancó el pasado 23 de noviembre con una charla de Kike Amonarriz en la que supimos que Euskaraldia esta en marcha.

El acto principal tendrá lugar el 2 de diciembre de la mano de GEU elkartea y ALEA,  que como viene siendo habitual realizarán un mosaico de  velas en la plaza de la Virgen Blanca e inaugurarán el árbol de los deseos en Oihaneder. El 3 de diciembre la performance artística DuDa pondrá el broche de oro en el depósito de aguas de Oihaneder.

PROGRAMA
23 de noviembre

 25 de noviembre

26 de noviembre

28 de noviembre

29 de noviembre

30 de noviembre

1 de diciembre

2 de diciembre

3 de diciembre

Organizan: Oihaneder Euskararen Etxea, GEU elkartea, Arabako Alea, Euskarak 365 ekimena, Bai Euskarari Ziurtagiriaren elkartea, Euskaltzaleen Topagunea, Sarburu Kultur Elkartea, Berritzegunea, Jostabi, Katxiporreta, Goiena, Vital Fundazioa, Laboral Kutxa, Eusko Jaurlaritza, Diputación Foral de Alava y Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.