The Binilo’s Belar Sounds 2021

julio
03
sábado
19:00
Falerina

La tercera edición de Belar Sounds vuelve con la intención de acercar la música de calidad al jardín Falerina. Tras el parón del año 2020, el centro histórico se convertirá en un espacio de ocio y convivencia durante los fines de semana de verano, con conciertos de diferentes estilos musicales al aire libre.

Este programa musical, que comenzará el 26 de junio y se extenderá hasta el 11 de septiembre, cuenta por primera vez con la colaboración del Centro Cultural Montehermoso y Oihaneder Euskararen Etxea. Voodoo Charms, The Binilo’s, Resaca Jackson, Serious Business, Belceblues y Neona serán los encargados de subir al escenario de Falerina. Todos los grupos son de Hego Euskal Herria, uno de ellos de Vitoria-Gasteiz.

Irantzu y Oier Garamendi formaron el dúo musical humorístico (de ahí el juego de palabras «bi-nilos») The Binilo’s en 2016 . Comenzaron a dar conciertos en pequeño formato como alternativa a los grupos que cada uno tenía. Poco después, con el objetivo de mejorar el proyecto, gracias a la formación teatral de Oier, estos conciertos se convirtieron en un show musical. Decidieron presentarse como parte de un programa de radio en directo de los años 50-60, con anuncios de la época, un guion lleno de humor y, cómo no, canciones.

Un año después se incorporó el contrabajista Xabier Torralbas, que más tarde tomará el testigo Alex López. Junto a Alex, han tenido una trayectoria intensa y exitosa hasta 2020, recibiendo premios, apareciendo en televisiones y radios, participando en festivales y festivales. A partir de 2020, han continuado como pareja, con la participación ocasional de contrabajistas puntuales.

INVITACIONES

Invitaciones agotadas.

RECUERDA

  • Esta actividad se llevará a cabo con medidas que garanticen las condiciones deseguridad (higiene, distancias de seguridad, control de aforo) recogidas en el decreto 23/2021, de 7 de mayo. Las instrucciones específicas de cada actividad se comunicarán en el momento.
  • Esta actividad será gratuita, pero dado que el aforo será limitado, las invitaciones deberán ser adquiridas con antelación.
  • Las puertas se abrirán 30 minutos antes.
  • 10 minutos después del inicio de la actividad las invitaciones perderán su valor.
  • No se puede comer ni beber en el evento.

ORGANIZA: