Egin Leku! – Ihana Convocatoria musical Egin Leku!

junio
03
jueves
19:00
Ortuño

Soy una joven de Vitoria y tengo 23 años. He estado en el mundo de la música de una u otra manera desde niña: cantando, tocando el piano, bailando… pero cuando compré la guitarra fue cuando empecé a encontrar mi estilo y a escribir mis canciones.

Escribo para liberar lo que tengo dentro. Muchas veces para poder entenderme a mí misma. Suelen ser sensaciones momentáneas, o algún tema o preocupación que me ha dado vueltas en la cabeza durante mucho tiempo.

Siempre he escrito para mí, pero ahora siento que ha llegado el momento de empezar a compartir lo escrito.

La de hoy será la sexta y última presentación de la convocatoria Egin leku!. Durante este curso hemos conocido a Deñe, Aitor Regueiro, Lorea, Maialen Aristegi, Urko Buruaga e Ihana.

En julio volveremos a abrir la convocatoria y a ver cuántos jóvenes se apuntan.

Para la organización de esta iniciativa hemos contado con la colaboración de Musikari, Asociación de Música del País Vasco.

INVITACIONES:

Invitaciones agotadas.

NOTAS:

  • Esta actividad se llevará a cabo con medidas que garanticen las condiciones de seguridad (higiene, distancias de seguridad, control de aforo) requeridas por la situación y recogidas en el decreto 23/2021, de 7 de mayo. Las instrucciones específicas de cada actividad se comunicarán en el momento.
  • Es recomendable acercarse a Oihaneder 10 minutos antes de la actividad.
  • Esta actividad será gratuita, pero dado que el aforo será limitado, las invitaciones deberán ser adquiridas con antelación. La opción de reservar entradas estará disponible una semana antes.
  • Toda persona que quiera participar en la actividad necesita invitación.
  • Los/las menores de tres años no podrán acceder a las actuaciones destinadas a personas adultas.
  • Los niños y niñas de entre 3 y 12 años deben estar acompañadas por una persona adulta y también necesitan invitación.
  • 5 minutos después del inicio de la actividad, las invitaciones perderán su valor.