[INVITACIONES AGOTADAS] Deñe Convocatoria musical Egin Leku!

septiembre
10
jueves
20:15
Claustro

Deñe es la más joven entre los ganadores de la primera convocatoria Egin Leku! para músicos y músicas emergentes, y será ella la primera en subir al escenario.

Deñe es una joven de Azpeitia de 17 años. Siempre ha estado relacionada con la música. A los 8 años comenzó a recibir clases de piano en la escuela de música de Azpeitia y hace dos años decidió comenzar con el  canto y la guitarra. Participó en la 29ª edición del Concurso de Maquetas de Euskadi Gaztea y quedó entre las cuatro finalistas.

Su primera canción fue Azken Agurra y la compuso a los 14 años. Sus canciones provienen de los problemas que rodean a nuestro mundo, cuyo objetivo sería informar a la gente de estos problemas con su música tranquila.

Esta convocatoria recibe la ayuda de Musikari – Asociación de músicos de Euskal Herria.

Os dejamos con un pequeño adelanto de su trabajo:

INVITACIONES:

Invitaciones agotadas.

NOTAS:

  • Esta actividad se llevará a cabo con medidas que garanticen las condiciones de seguridad (higiene, distancias de seguridad, control de aforo) requeridas por la situación. Las instrucciones específicas de cada actividad se comunicarán en el momento.
  • Esta actividad será gratuita, pero dado que el aforo será limitado, las invitaciones deberán ser adquiridas con antelación. La opción de reservar entradas estará disponible una semana antes.
  • Es recomendable acercarse a Oihaneder 10 minutos antes de la actividad.