Charla con el escritor Juan Luis Zabala en la biblioteca del C.C. Aldabe

2017-11-08 / Kultura gizarte etxeetan

Dentro del programa de charlas con escritores en lengua vasca “Idazleekin solasean”, que organiza la Red de Bibliotecas Municipales, el próximo miércoles 15 de noviembre se acercará a la biblioteca del centro cívico Aldabe Juan Luis Zabala.

El encuentro, que cuenta con la dinamización de la también escritora Karmele Jaio, lleva por título Literatura, euskara eta hirurok, y en él Juan Luis Zabala nos hablará de la relación que mantiene con la literatura y con el euskera, y también aportará sus reflexiones sobre la situación actual de la literatura vasca, a partir de su experiencia personal.

Redactor de la sección de cultura del periódico Berria durante muchos años, la producción literaria de Juan Luis Zabala abarca diversos géneros: novela, biografía, poesía, artículos de prensa, etc. Recientemente ha publicado la novela Txistu eta biok (Algaida, 2016) y el libro de cuentos Ospa (Susa, 2017).

El encuentro tendrá lugar el 15 de noviembre, miércoles, a las 19:00 h en la biblioteca del centro cívico Aldabe. Entrada libre.