Se prolonga el plazo de inscripción en los talleres dirigidos a familias

2017-05-26 / oihaneder

El plazo para inscribirse en los talleres dirigidos a familias,  el denominado Kli-kla birzikla  y el de musicoterapia, se ha prolongado hasta el 1 y 8 de junio respectivamente.

El taller Kli-kla birzikla tendrá lugar el 3 de junio. En el mismo, utilizando diferentes materiales que encontremos en casa y dándole a la imaginación, se crearán diversos juguetes, adornos y muñecos/as. El plazo para inscribirse en este taller finalizará el próximo 1 de junio.

El taller de musicoterapia será el 10 de junio. Con la ayuda de una musicoterapeuta profesional y a través de la música y el euskera se estimularán las relaciones entre padres, madres, niños y niñas. El plazo para inscribirse en este taller se cerrará el 8 de junio.

Los talleres comenzarán a las 11:30 de la mañana y tendrán una duración de entre  una hora y hora y media.

La inscripción podrá realizarse completando el siguiente formulario.

Los talleres son gratuitos y están dirigidos a niñas y niños mayores de 4 años que deberán venir acompañados de un/a adulto/a como máximo. Cada taller contará con 24 plazas: 12 menores y 12 adultos/as. Las plazas se asignarán según el orden de inscripción. Las familias podrán inscribirse en todos los talleres. Las sesiones serán íntegramente en euskera, por lo que es imprescindible que todos/as los participantes (tanto adultos/as como pequeños/as) se desenvuelvan en euskera sin problema.