Oihaneder y udako-euskal-unibertsitatea proponen…

2015-01-28 / oihaneder

Oihaneder Euskararen Etxea y UEU han sentado las bases de  colaboración para ofertar conjuntamente diversos cursos de formación  asi como unas jornadas  sobre el euskera

Argazkigintza dokumentala_kartelaConociendo el mundo a través de la fotografía

El acuerdo arranca con el curso «Fotografía documental» que comenzará el 17 de Febrero. Lo impartirá el fotógrafo Jesus Mari Arruabarrena . El plazo de inscripción  estará abierto hasta el 11 de Febrero.

Seminario “Euskararen historian barna: uste dugunetik dakigunera”

El seminario organizado en colaboración con la asocación de filólogos y lingüistas Aziti Bihia se desarrollará los últimos martes de cada mes de 18:30 a 20:30, salvo los meses de verano. La primera sesión, el 24 de Febrero, será abierta, y en ella se detallarán los contenidos que se trabajarán a lo largo del seminario.

“Expresión física en el teatro”

El curso que tendrá lugar el segundo fín de semana de Abril se centra en el grupo y en el impulso del mismo a la hora de desarrollar las capacidades personales. En este contexto se trabajará la capacidad auditiva sensorial y sensitiva de los/as participantes del «ensemble».

“Coaching,trabajoen grupo y liderazgo en asociaciones”

En este curso se  trabajarán las capacidades individuales y de trabajo en grupo, para aplicar después lo aprendido en el movimiento del que sea partícipe cada integrante del curso. Se desarrollará durante dos fines de semana de Mayo.