Nuevo plazo de inscripción: juegos cooperativos de madera

2017-08-23 / oihaneder

Hemos ampliado el plazo de inscripción para las sesiones de juegos en familia Dona Dona Katona hasta el 6 de septiembre.

Inscripción: cerrada

Si el año pasado los protagonistas fueron los juegos tradicionales, en esta ocasión durante dos sábados de septiembre se realizarán juegos cooperativos de madera. Estas sesiones, además de pasarlo bien, buscan incidir en el uso del euskera entre las familias así como que padres, madres, hijos e hijas jueguen juntos colaborativamente.

Las sesiones, dirigidas a niños/as mayores de 5 años y sus familiares, tendrán lugar los sábados  9 y 16 de septiembre de 12:00 a 14:00 en el Jardín de Falerina.

Los/as participantes saltarán de un juego a otro trabajando en colaboración. Para superar las pruebas que requieran los juegos será imprescindible una fluida comunicación entre los/as participantes. Para ello un dinamizador de la asociación Kalaka motivará y animará al grupo.

La actividad se desarrollará en euskara. El número de participantes será limitado y se respetará el orden de inscripción. La actividad  será gratuita.