Eskilarapeko Soinuak, más potente que nunca

2018-09-24 / oihaneder

Eskilarapeko Soinuak, el ciclo de conciertos en formato pequeño encarará su cuarto curso. Los conciertos se trasladarán del atrio a Falerina Taberna. De septiembre a junio habrá un total de 10 conciertos, los últimos jueves de mes a las 19:30. El primerolo ofrcerá Petti, el próximo 27 de septiembre.

Eskilarapeko Soinuak nos ofrecerá un otoñó más potente que nunca. El 27 de septiembre el músico Petti le dará comienzo, tal y como hiciera allá por abril del 2015, cuando inauguró el recién nacido ciclo. Una nueva oportunidad de disfrutar de su profunda y rasgada voz .

El 25 de octubre será el turno de Maider Zabalegi. Tras el exitoso viaje realizado junto a Alaitz Telletxea, en el año 2017 publicó su primer trabajo en solitario.  En noviembre subirá al escenario Sara Zozaya. La cantante del grupo Nerabe presentará su trabajo en solitario. A finales de año, en diciembre, contaremos con la presencia de un artista de larga trayectoria: Txuma Murugarren.

De enero a junio será el turno de diferentes artistas y propuestas. En este curso Falerina Taberna entra como colaborador y todas las sesiones ser realizarán en el bar. Eskilarapeko Soinuak brinda la posibilidad de disfrutar de la música de artistas de larga trayectoria así como de reciente creación.