Potentes sonidos bajo la escalera

2016-10-24 / oihaneder

Eskilarapeko_flyer A_sangre Eskilarapeko_flyer B_sangreEste curso el ciclo de conciertos en pequeño formato Eskilarapeko Soinuak  viene con una potente programación. La iniciativa, que comenzó su andadura el año pasado, nos ofrece la oportunidad de disfrutar de la música de artistas de larga trayectoria así como de reciente creación en la calidez del atrio de Oihaneder Euskararen Etxea. Los conciertos tienen lugar una vez al mes, el último jueves del mes a las 19:30, concretamente.

El año pasado pasaron por aquí Izaro, Petti, D’Capricho, Moby Dick y Joseba B. Lenoir entre otros/as. Invitados/as de lujo, tanto como los/as del curso 16/17 inaugurado en septiembre por  Jon Gurrutxaga. El 27 de octubre será el turno de Jabier Muguruza, una buenísima oportunidad para conocer y sentir de cerca el que es ya el disco número 14 del cantautor, «Tonetti anaiak”. En noviembre recibiremos la visita de la pareja de Iparralde Lumi a la que seguirá Rafa Rueda en diciembre.

Comenzaremos el años de la mano de Hutsa y tras ellos en febrero actuará la potente pareja formada por Jaio Kantaktriz y Dr. Sax. Marzo será el mes de Etxe y abril del grupo 22M2 (22 metro koadro). El encargado de cerrar el curso en amyo será Josu Bergara.