Abierto el plazo para reservar invitaciones de los talleres de Dona Dona Katona

2020-07-20 / oihaneder

Oihaneder propone una oferta especial dirigida a los/as más pequeños/as de casa y a sus familias. Dentro del ciclo Dona Dona Katona, ha organizado dos talleres los miércoles por la tarde, en septiembre: el 2 de septiembre, Makedo. Taller de creación con cartón y, el 9 de septiembre, Taller de joyería y complementos. Ambos talleres serán conducidos por miembros de Txatxilipurdi Elkartea. Se podrán reservar las invitaciones a partir del 20 de julio.

Vuelve el ciclo Dona Dona Katona. En esta ocasión Txatxilipurdi Elkartea de Arrasate traerá a Oihaneder dos talleres para jugar y crear en familia: el primero, Makedo. Taller de creación con cartón, y el segundo, Taller de joyería y complementos. En estas sesiones, que se desarrollarán los dos primeros miércoles de septiembre, se pretende fomentar el uso del euskera entre familiares. Ambas sesiones tendrán una duración de 2 horas y serán a partir de las 18:00 de la tarde. Son talleres dirigidos a niños y niñas a partir de los 5 años y a sus familias.

En el taller del 2 de septiembre los/as inscritos/as podrán adentrarse en el mundo de Makedo: con cartones, tornillos y herramientas, podrán construir lugares de juego y cualquier elemento que su imaginación les permita.

En el taller del 9 de septiembre, teniendo como material principal la madera y el fieltro, los/as niños/as y mayores podrán crear diferentes complementos y joyas: pulseras, collares, anillos, etc.

Ambas actividades son gratuitas, pero dado que el número de participantes será limitado, las invitaciones deberán adquirirse previamente mediante las opciones habituales.

NOTAS A LA HORA DE RESERVAR INVITACIONES:

  • Sólo se pueden reservar invitaciones en uno de los talleres. En el caso de que se desee participar en el segundo taller, los/as interesados/as quedarán en lista de espera; si hubiera plazas libres, se tendrá en cuenta su inscripción.
  • Cada persona sólo puede solicitar 2 invitaciones (sólo de los niños y niñas). Las personas adultas vendrán con los/as niños/as, sin invitación.

NOTAS:

  • Esta actividad se llevará a cabo con medidas que garanticen las condiciones de seguridad (higiene, distancias de seguridad, control de aforo) requeridas por la situación. Las instrucciones específicas de cada actividad se comunicarán en el momento.
  • Es recomendable acercarse a Oihaneder 15 minutos antes de la actividad.