Abierto el plazo para apuntarse a los talleres «Izan Media»

2017-08-29 / oihaneder

Hala Bedi Irratia y Oihaneder Euskararen Etxea han organizado conjuntamente una nueva edición de los talleres Izan Media. Concretamente se ofrecerán 5 talleres relacionadas con la comunicación popular: cartelería, edición de video, fotografía, radio y prensa y redes sociales. Los talleres tendrán lugar el 23 de septiembre en Oihaneder Euskararen Etxea por la mañana y por la tarde.

Los medios de comunicación mueven el mundo. Es una de esas verdades que por mucho repetir se nos olvida sin querer. Por que, al fin y al cabo, lo que no se comunica, no existe. Lo que quiera ser parte de algo, necesita comunicarse. O dicho de otra forma, nos comunicamos porque queremos ser. Y para ello, debemos utilizar las herramientas que tenemos a mano lo mejor posible. Ese es precisamente el objetivo de los talleres Izan Media.

Talleres:

  • Cartelería: Taller para aprender a diseñar carteles. ¿Cómo empezar a hacer un cartel? ¿Para qué? ¿Cómo utilizar los diferentes programas?
  • Edición de video: Se ofrecerán diferentes trucos para empezar a hacer vídeos y formarseen este proceso.
  • Radio: Para manejarnos en la radio necesitamos diferentes recursos. Algunos son fáciles, otros más complicados: aprenderemos cómo hacer una cuña, cómo controlar una mesa técnica, cómo locutar…
  • Fotografía: Aprovechando que estaremos en pleno Mercado Medieval aprenderemos cómo hacer diferentes fotografías: retratos, encuadre, la luz….
  • Prensa y redes sociales: ¿Cómo hacer una convocatoria de prensa? ¿Cómo crear un tweet viral? ¿Cómo crear una campaña comunicativa eficaz? Este taller se dará respuesta a estas preguntas.

Inscripción:

Para participar es necesario inscribirse a través del email harremanak.halabedi@gmail.com. En el mismo es necesario especificar los datos de la persona interesada y el o los talleres que se quieren cursar. La inscripción cuesta 10 € y se regalará  un USB de Hala Bedi.

Las plazas son limitadas y se respetará el orden de inscripción.