Zutuberrak Eidabe

enero
03
jueves
12:00
Deposito de aguas

La tercera sesión del ciclo Gabonetan Jai acoge el espectáculo Zutuberrak de la compañia teatral Eidabe.

Bits y Gor son dos jóvenes alegres y activos. Hoy se proponen jugar al cambio de chip: como si de dos robots se tratara, cada una/o se introducirá un nuevo chip en el cerebro para hacerse con sus cualidades favoritas. Gor escogerá la fuerza. Bits, al contrario, se decantará por las palabras, gracias a las cuales se convertirá en una excelente rapera. Con sus canciones logrará un increible éxito en YouTube. A Gor la envidia le corroe, por lo que decidirá valerse de la fuerza para borrar las palabras de Bits. La pobre, sin palabras, ya no podrá rapear. Se siente hundida. ¿Qué pasaría si nos borrasen nuestro idioma? 

El espectáculo está dirigido a niños/as de entre 7 y 14 años y tiene una duración de 55 minutos. Las puertas se abrirán a las 11:45.

A continuación tendrá lugar la actividad UrbanDance de la mano del proyecto Goian.  Realizarán una coreografía y a continuación invitarán al público a bailar con ellas.  

Para participar es necesario recoger invitación en la recepción de Oihaneder a partir del  17 de diciembre. Como máximo cada persona podrá llevarse invitaciones para 4 personas: 2 niños/as + 2 acompañantes. 

Los/as niños/as deberán ir acompañados de sus padres/madres u otro acompañante.