[BERTAN BEHERA] Zurrunbilo Festival de las artes escénicas contemporáneas vascas.

abril
04
sábado
12:00
Ortuño

Nota: Ante esta complicada situación Oihaneder Euskararen Etxea, acorde al protocolo y las medidas preventivas recomendadas, suspende todas las actividades programadas hasta nuevo aviso.

Zurrunbilo, el festival de las artes escénicas vascas creado en 2017,  volverá a tener su punto de encuentro en Oihaneder. Este año se organizará una jornada sobre las artes escénicas.

Teniendo en cuenta las formas de trabajo de las compañías vascas y sus eco en los procesos y dinámicas de redención que están surgiendo en la sociedad en torno a las artes escénicas vascas, un año más se producirá en el marco del festival un encuentro que queremos convertir en punto de encuentro de profesionales, creadores y público.

Hemos preparado un encuentro de todo el día. Este año, no será sólo un encuentro de profesionales, así, el público en general está invitado, como importante agente de las artes escénicas, a trabajar la colaboración y el encuentro con su participación.

En esta edición hemos tomado como línea de trabajo los lenguajes y las lenguas. Es decir, en este encuentro queremos analizar por un lado las formas internas, y por otro, cuáles son las situaciones de cara al exterior. Por eso queremos la participación de todos los agentes: artistas, gestores, programadores y público.

Programa e inscripciones: http://salabaratza.com/eventos/euskal-arte-eszenikoen-inguruko-topaketa-zurrunbilo-jaialdia/

Baratza (r)ekin elkarlanean