[BERTAN BEHERA] Taller de Lapbook Taller artístico-creativo

octubre
14
jueves
18:00
Betolaza

El lapbook es un libro extensible con solapa, juegos educativos, dibujos, imágenes, folletos y mecanismos de papel.

Es una forma creativa, dinámica e interactiva de desarrollar un tema o concepto. En este taller se hará uso de materiales y técnicas diferentes a la hora de diseñar las tapas del libro: cartulinas, telas, papeles diversos y velcro entre otros. A partir de ahí crearemos nuestro lapbook utilizando el tema que elijamos.

Serán los de Arima Cool Tour los que ofrecerán este taller, empresa que ofrece talleres artístico-creativos desde 2009. Ofrecen talleres de calidad, adaptando el tema y la metodología al perfil de los participantes. En la actualidad cuentan aproximadamente con 350 talleres dirigidos a diferentes colectivos (familias, infancia, juventud, personas adultas). Estas dinámicas cuentan con diferentes temáticas y objetivos, tales como fomentar el uso del euskera, desarrollo artísticos,  el reciclaje y la sostenibilidad, de fomento de la lectura, de corresponsabilidad, de igualdad.
Asimismo, trabajan para ferias y proyectos más amplios, diseñando actividades y adaptándolas a los objetivos del cliente y al tema que quieren tratar.

Esta actividad está dirigida a cualquier persona interesada a partir de 10 años.

INVITACIONES:

Se suspende esta actividad por falta de inscripciones mínimas.

NOTAS:

  • Esta actividad se llevará a cabo con medidas que garanticen las condiciones de seguridad requeridas por la situación y recogidas en el decreto 39/2021, de 6 de octubre del Lehendakari. Las instrucciones específicas de cada actividad se comunicarán en el momento.
  • Es recomendable acercarse a Oihaneder 10 minutos antes de la actividad.
  • Esta actividad será gratuita, pero dado que el aforo será limitado, las invitaciones deberán ser adquiridas con antelación. La opción de reservar entradas estará disponible dos semanas antes.
  • Toda persona que quiera participar en la actividad necesita invitación.
  • Los/las menores de tres años no podrán acceder a las actuaciones destinadas a personas adultas.
  • Los niños y niñas de entre 3 y 12 años deben estar acompañadas por una persona adulta y también necesitan invitación.
  • 5 minutos después del inicio de la actividad, las invitaciones perderán su valor.