[INVITACIONES AGOTADAS] Taller de bisutería y complementos

septiembre
09
miércoles
18:00
Jardín de Falerina

Vuelve el ciclo Dona Dona Katona. En esta ocasión Txatxilipurdi Elkartea de Arrasate traerá a Oihaneder dos talleres para jugar y crear en familia: el primero, Makedo. Taller de creación con cartón, y el segundo, Taller de joyería y complementos. En estas sesiones, que se desarrollarán los dos primeros miércoles de septiembre, se pretende fomentar el uso del euskera entre familiares. Ambas sesiones tendrán una duración de 2 horas y serán a partir de las 18:00 de la tarde. Son talleres dirigidos a niños y niñas a partir de los 5 años y a sus familias.

En el taller del 9 de septiembre, teniendo como material principal la madera y el fieltro, los/as niños/as y mayores podrán crear diferentes complementos y joyas: pulseras, collares, anillos, etc.

INVITACIONES:

Se han agotado las invitaciones.

NOTAS:

  • Esta actividad se llevará a cabo con medidas que garanticen las condiciones de seguridad (higiene, distancias de seguridad, control de aforo) requeridas por la situación. Las instrucciones específicas de cada actividad se comunicarán en el momento.
  • Es recomendable acercarse a Oihaneder 5 minutos antes de la actividad.
  • Es recomendable el uso de mascarilla tanto en niños y niñas como las personas adultas que participen en el taller.