[INVITACIONES AGOTADAS] Suak pizten direnean Mikel Soto

febrero
21
domingo
19:00
Claustro

Tras años como editor, Mikel Soto ha escrito Suak pizten direnean, un poemario que hace las veces de crónica poética de su generación política: narra, con tanta sinceridad como pasión, el despertar de la conciencia política, los años de lucha, las detenciones, las torturas y la cárcel, y retrata las luchas, fracasos y sueños de esa generación.

Tras presentar su obra por toda Euskal Herria, el autor ofrecerá un recital en Vitoria-Gasteiz, en Oihaneder Euskararen Etxea, acompañado de música en directo de Petti.

Mikel Soto subirá al escenario junto a los escritores Harkaitz Cano e Irati Jiménez, y los dramaturgos Galder Pérez y Ane Zabala.

INVITACIONES:

Invitaciones agotadas.

NOTAS:

  • Esta actividad se llevará a cabo con medidas que garanticen las condiciones de seguridad (higiene, distancias de seguridad, control de aforo) requeridas por la situación y el decreto 36/2020, de 26 de octubre, del Lehendakari. Las instrucciones específicas de cada actividad se comunicarán en el momento.
  • Esta actividad será gratuita, pero dado que el aforo será limitado, las invitaciones deberán ser adquiridas con antelación. La opción de reservar entradas estará disponible una semana antes.
  • Es recomendable acercarse a Oihaneder 10 minutos antes de la actividad.
  • 10 minutos después del inicio de la actividad, las invitaciones perderán su valor.