[INVITACIONES AGOTADAS] Printze Txikia [a las 12:00 del mediodía] +3 años / Mark Osborne / 2015 / Francia / 106’ / Euskera

enero
03
domingo
12:00
Ortuño

Oihaneder Euskararen Etxea y Montehermoso Kulturunea han puesto en marcha la iniciativa Gabon Zinema para disfrutar del cine y la navidad en familia.

Del 2 al 5 de enero de 2021 se proyectarán 4 películas, cada una de ellas en doble sesión: a las 12:00 y a las 17:30. Ballerina, Printze Txikia y Lur eta Amets están dirigidas a niños y niñas a partir de los 3 años. Loving Vincent, por su parte, está dirigido a jóvenes a partir de los 12 años y se proyectará en su idioma original, inglés, subtitulado en euskera.

Las invitaciones deberán obtenerse a partir del 14 de diciembre por los medios habituales.

Sinopsis: Es la historia entre una niña y su vecino. La pequeña es muy seria y madura para su edad y planea estudiar durante las vacaciones siguiendo un estricto programa organizado por su madre; pero sus planes son perturbados por un vecino excéntrico y generoso. Él le enseña un mundo extraordinario en donde todo es posible.

Edad recomendada: a partir de 3 años

Programación completa

INVITACIONES

  • INVITACIONES AGOTADAS.

NOTAS

  • Esta actividad se llevará a cabo con medidas que garanticen las condiciones de seguridad (higiene, distancias de seguridad, control de aforo) requeridas por la situación y el decreto 36/2020, de 26 de octubre, del Lehendakari. Las instrucciones específicas de cada actividad se comunicarán en el momento.
  • Esta actividad será gratuita, pero dado que el aforo será limitado, las invitaciones deberán ser adquiridas con antelación.
  • Las puertas se abrirán 15 minutos antes.
  • 10 minutos después del inicio de la actividad, las invitaciones perderán su valor.

ORGANIZAN: Oihaneder Euskararen Etxea y Centro Cultural Montehermoso.