«Belaunaldi berriak eta etorkizuna» Zurrunbilo jaialdia

mayo
15
sábado
10:30
Ortuño

La sala Baratza acoge la VI edición del festival Zurrunbilo. Del 14 al 16 de mayo se ofrecerán varias actuaciones y un encuentro para el disfrute de los/as aficionados/as del teatro. Este encuentro tendrá lugar en Oihaneder Euskararen Etxea.

El tema de este año será el futuro desde la mirada de las nuevas generaciones. Siguiendo la línea del año anterior, y con el objetivo de reforzar la colaboración con EHAZE en torno al libro «Bidenteak gara», este año vamos a mirar hacia el futuro, poniendo el foco en el presente.

En el encuentro, por un lado, queremos dar voz a las nuevas generaciones. En la medida en que sus aportaciones puedan ser representativas para la reflexión de todos, les invitamos a que lideren un trabajo de reflexión a través de una mesa redonda de formato no habitual que se celebrará por la mañana. Si enfocamos la mirada hacia el futuro, es inevitable analizar el gran impacto de la digitalización en la sociedad y en las artes escénicas.

Por ello, por la tarde prepararemos una mesa redonda sobre este tema, con el fin de analizar las nuevas vías de las nuevas herramientas. El objetivo del encuentro ha sido siempre el de verse, reflexionar y compartir conocimientos, inquietudes e ideas. En este sentido, en esta edición tenemos la firme intención de seguir consolidando la red.

Mañana (10: 30-14:00)

  • Mesa redonda «el futuro desde la mirada de las nuevas generaciones
  • Ponentes: Intza Alkain, Edurne Azkarate y Maite Aizpurua

Tarde (16: 00-18:30)

  • «Artes Escénicas y digitalización»
  • Dirigido por ATX Teatro

Entrada: gratuita
Plazas limitadas. Inscripciones:
http://salabaratza.com/eventos/topaketa-etorkizuna-belaunaldi-berrien-begiradatik/

Ver programa completo

NOTAS:

  • Esta actividad se llevará a cabo con medidas que garanticen las condiciones de seguridad (higiene, distancias de seguridad, control de aforo) requeridas por la situación y el decreto 36/2020, de 26 de octubre, del Lehendakari. Las instrucciones específicas de cada actividad se comunicarán en el momento.
  • Esta actividad será gratuita, pero dado que el aforo será limitado, hay inscribirse previamente.
  • Es recomendable acercarse a Oihaneder 10 minutos antes de la actividad.
Baratza (r)ekin elkarlanean