[INVITACIONES AGOTADAS] Ballerina [a las 17:30 de la tarde] + 3 años / Eric Warin / 2016 / Francia / 86’ / Euskera

enero
02
sábado
17:30
Ortuño

Oihaneder Euskararen Etxea y Montehermoso Kulturunea han puesto en marcha la iniciativa Gabon Zinema para disfrutar del cine y la navidad en familia.

Del 2 al 5 de enero de 2021 se proyectarán 4 películas, cada una de ellas en doble sesión: a las 12:00 y a las 17:30. Ballerina, Printze Txikia y Lur eta Amets están dirigidas a niños y niñas a partir de los 3 años. Loving Vincent, por su parte, está dirigido a jóvenes a partir de los 12 años y se proyectará en su idioma original, inglés, subtitulado en euskera.

Las invitaciones deberán obtenerse a partir del 14 de diciembre por los medios habituales.

Sinopsis: Felicia es una niña huérfana; valiente y con un solo sueño, convertirse en bailarina. En el camino para hacer realidad el sueño cuenta con la ayuda de su amigo Victor. Estos jóvenes creadores vivirán aventuras apasionantes en la mágica capital parisina.

Edad recomendada: a partir de 3 años

Programación completa

INVITACIONES

  • INVITACIONES AGOTADAS.

NOTAS

  • Esta actividad se llevará a cabo con medidas que garanticen las condiciones de seguridad (higiene, distancias de seguridad, control de aforo) requeridas por la situación y el decreto 36/2020, de 26 de octubre, del Lehendakari. Las instrucciones específicas de cada actividad se comunicarán en el momento.
  • Esta actividad será gratuita, pero dado que el aforo será limitado, las invitaciones deberán ser adquiridas con antelación.
  • Las puertas se abrirán 15 minutos antes.
  • 10 minutos después del inicio de la actividad, las invitaciones perderán su valor.

ORGANIZAN: Oihaneder Euskararen Etxea y Centro Cultural Montehermoso.