Oihaneder Euskararen Etxea

» Comunidad » Yo electroleo. ¿Y tú?

Yo electroleo. ¿Y tú?

La Red de Bibliotecas Municipales de Vitoria-Gasteiz ha puesto en marcha una campaña de fomento de la plataforma de préstamo de libros digitales eLiburutegia.

La campaña se enmarca dentro del IV Plan Joven 2017-2019 y va dirigida a jóvenes entre 12 y 30 años, aunque el servicio que oferta está abierto a toda la población.

Si quieres leer libros digitales y tienes un e-reader, ordenador, tablet o móvil, acércate a la biblioteca del centro cívico y pide tu clave de acceso a e-Liburutegia. Encontrarás una colección de miles de títulos de las principales editoriales vascas y nacionales, una oferta de calidad para leer desde tu dispositivo de manera fácil, segura y gratuita.

Podrás descargar miles de títulos de novelas, cómics, viajes, arte, ensayo… En estos momentos eLiburutegia pone a tu disposición más de 1.400 títulos en euskera, un número que va creciendo periódicamente con nuevas incorporaciones.

Si ya tienes tu carné de la biblioteca es suficiente con que introduzcas los mismos datos (número de socio/a y clave) que utilizas para acceder al resto de servicios bibliotecarios. Si has olvidado la contraseña debes acudir a tu biblioteca para que te asignen una nueva. Y si aún no eres usuario/a de ninguna biblioteca pública de la Red, solicita el carné en tu biblioteca municipal de cualquier centro cívico y te facilitarán los datos necesarios para que accedas a la plataforma. Acércate y consulta todas tus dudas con el personal bibliotecario.

Clica en este enlace y encontrarás toda la información sobre el catálogo, novedades, normativa… Échale un vistazo y anímate: disfrutarás con la lectura en euskera.

Responder

X