Oihaneder Euskararen Etxea

» Noticias » “Gabonetan Jai” en marcha

“Gabonetan Jai” en marcha

La propuesta para gozar del ocio familiar en euskera Gabonetan jai  vuelve a Oihaneder por tercer año consecutivo. En esta ocasión conforman el cartel los espectáculos Baserrian Amets, Izeba tekla y Magia parrastan. Cada espectáculo vendrá acompañado de una actictividad del proyecto Goian del casco viejo. Las invitaciones necesarias para participar estarán disponibles a partir del 11 de diciembre.

Como en la edición pasada, los espectáculos para disfrutar en familia tendrán lugar del 2 al 4 de enero a partir de las 12:00 horas. Serán actividades de varias disciplinas culturales: teatro, música y magia. Cada sesión estará dirigida a niños/niñas de diferentes edades. Además de los espectáculos, contaremos con la participación de varios grupos del proyecto Goian.

El primer día, una vez finalizado el teatro, el grupo de “Cocineros/as txikis de Goian” realizará un taller. A la segunda sesión se le dará comienzo con los bailes del grupo “Auzo dance“. Por último, al inicio de la tercera sesión habrá un breve espectáculo del “Circo grande del casco viejo“.

Programa:

  • Baserrian Amets (Eidabe): 2 de enero a las 12:00 horas.  Público entre 3 y 6 años.
  • Izeba Tekla (Xabier Lizaso): 3 de enero a las  12:00 horas. Público entre 2 y 12 años.
  • Magia Parrastan (Imanol Ituiño): 4 de enero a las 12:00 horas. Público entre 6 y 12 años.

Para participar es necesario tener invitación. Estarán disponibles en la recepción de Oihaneder a partir del 11 de diciembre. Como máximo cada persona podrá recoger invitaciones para 4: 2 niños/as + 2 acompañantes..

Las puertas se abrirán un cuarto de hora antes del inicio de cada espectáculo. Los/as niños/as deberán ir acompañados de sus padres/madres u otro acompañante.

Responder